“Pecoso” Castro quiere que sigan y América de Cali hará el esfuerzo por ellos dos

Pecoso Castro América de Cali

Dentro de la lista de contratos que terminan y que por ende habrá que renovar para que sigan con la camiseta escarlata, están los de Alejandro Bernal y Diego Hérner. El DT quiere que se queden y eso se está negociando.

+ Los 6 futbolistas que ya saben que no seguirán en América de Cali

“Informamos que por solicitud del cuerpo técnico se entablan conversaciones para renovar el vínculo contractual de: Diego Armando Hérner y Alejandro Bernal”, confirmó América de Cali en sus canales oficiales.

Diego Hérner

Se trata de un zaguero que ya cumple 3 años en el club. Llegó en 2016 a defender la camiseta escarlata luego de jugar en Independiente Medellín. A la fecha acumula 80 partidos en el equipo, aunque jugó poco en su reciente etapa.

Varias lesiones lo diezmaron y sacaron de competencia. Solo regresó para el último tramo en el que ha buscado demostrarle al “Pecoso” Castro que está en condiciones para seguir. Lo convenció.

Alejandro Bernal

Parece historia repetida. A mediados de año el dilema fue el mismo respecto al jugador que llegó a América de Cali en condición de cedido desde Atlético Nacional. En ese entonces también debía irse y se decidió por su continuidad. El DT Pedro Felício Santos dijo necesitarlo.

+ El jugador de Jaguares de Córdoba que América de Cali busca como refuerzo

Ahora pasa lo mismo con “Pecoso” Castro. Varias veces fue capitán e hizo un par de goles relevantes en el inicio de ese nuevo proceso. A los 30 años, Alejandro Bernal también tiene la opción de continuar en el equipo escarlata.

América de Cali confirma estas situaciones