¿Otra vez quieren comprar al América? Tulio Gómez respondió


El dueño de América de Cali dio claridad a los rumores que indican que dejaría de ser el accionista mayoritario.

Esta semana, nuevamente volvió a sonar uno de los rumores de los que más se mencionan alrededor del América de Cali: que el equipo ha sido comprado por un nuevo inversionista. En redes sociales se ha comentado que el equipo tendría un nuevo accionista mayoritario y que la familia Gómez Giraldo solo quedaría con el 25% de las acciones, cosa que ya se desmintió.

Tulio Gómez, habló con ‘Zona Libre de Humo’, donde le dio claridad a este tema. Explica que para él no es nada nuevo que se esté mencionando que vendió al equipo, pues son rumores que siempre se dan alrededor del club. “Le cuento, todo eso es humo. Voy a necesitar 3 costales con toda la plata de todas las veces que he vendido al América“.

Sin embargo, añadió sobre ese tema. “Nosotros estamos poniendo bonito al equipo para conseguirle una novia; para que llegue un fondo de inversión y podamos pelear Copa Libertadores. El presupuesto de un equipo brasileño es muy grande, estamos descompensados. El día que llegue firmamos un acuerdo de confidencialidad y solo nosotros lo vamos a saber, pero de momento todo eso que se dice es humo“.

Finalmente, Tulio Gómez remató diciendo que lo del estadio sí está firme, dejando claro que en los próximos días se conocerán novedades al respecto. “Que más adelante pueda aparecer sí. Lo del estadio es firme, pero la constructora es la que determina, estructura y saca precios de venta“.

¿Qué se dice de la venta de América de Cali?

Don Tulio Gómez lo niega, pero lo que se explica es que el equipo ya estaría vendido. El medio ‘América de Todos’, quienes también informaron en su momento lo del estadio propio, aseguran que el nuevo dueño del equipo tendría el 70% de las acciones del cuadro vallecaucano, Gómez se quedaría con el 25% y los accionistas minoritarios se harían con el 5% restante.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente