Óscar Córdoba salió en defensa de Diego Novoa


El exportero criticó unas declaraciones recientes de Lucas González y respaldó a Diego Novoa en el arco americano.

En los últimos días, hubo algo de polémica en redes sociales luego de las más recientes declaraciones de Lucas González tras el partido ante Tolima. Cuando le consultaron sobre la titularidad de Jorge Soto sobre Diego Novoa en América de Cali, hizo una comparación con una decisión que tomó Pep Guardiola en el pasado cuando llegó al Manchester City.

Cuando Pep Guardiola llegó a Manchester City, su primera decisión fue cambiar al portero, que era capitán, pues no le daba lo que él necesitaba jugando. Entonces, era un portero que te ayudaba mucho cuando no tenías el balón, pero cuando lo tenías, sufrías más. Y si tú quieres tener el balón para dominar a los equipos contrarios, necesitas jugar con once, no puedes jugar con diez, no puedes dar ventaja“, dijo el DT bogotano.

La reacción de Óscar Córdoba

El exportero de América y de la Selección Colombia, rechazó estas declaraciones porque supuestamente está ‘matando’ a Diego Novoa. “Me parece que hace parte de su juventud. Está bien que hable, dice cosas, se sale del casete del entrenador normal, pero ahí mató a Novoa cuando dijo que América jugaba con diez“, dijo en una de sus participaciones en ESPN.

Explicó su comentario. “Menos mal no me tocó. Cuando me equivoqué contra Independiente (cuando jugaba en Boca Juniors), si hubiera escuchado ese comentario ya estaba totalmente descalificado para el resto de temporada. ¿Cómo recupero a un arquero que critico, si no he tenido la oportunidad de tenerlo en campo?”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente