2022-copa-sudamericana-america-de-cali
Foto: GETTY + OneFootball

Oficial: se les terminó contrato y se despiden del América de Cali


Después de que se terminó la etapa competencia en el cuadro caleño, les dieron la despedida a estos jugadores de cara al segundo semestre.

Este fin de semana, América de Cali cerró su primer semestre con una victoria ante Unión Magdalena, terminando de buena manera lo que estuvo mal durante toda la temporada. Ahora, se preparan para lo que será el segundo semestre, incluidos temas dirigenciales como terminar los contratos de algunos jugadores.

Se llegó a un acuerdo y sería refuerzo de América de Cali

Se confirmó que 3 futbolistas han terminado oficialmente su vínculo contractual con el cuadro caleño y ya no tendrán nada que ver con la institución. Comenzando por Larry Angulo, noticia que se había confirmado desde hace varias semanas, pues tiene que regresar a Independiente Medellín, club dueño de sus derechos, para resolver su futuro.

El segundo, otra noticia que ya se sabía desde hace meses, es sobre el juvenil Marino Hinestroza, quien este año regresó de un préstamo en Palmeiras, no quiso renovar con América y prefirió arreglar con otro club para irse como agente libre. Estuvo este semestre entrenando por separado y finalmente la abrieron la puerta para que se vaya.

El tercero y último, es Mauricio Gómez, quien no fue inscrito para el semestre que pasó y también estuvo en entrenamientos diferenciados. No quiso rescindir su contrato y tras cobrar unos meses de sueldo, le han puesto fin a su relación, dejándolo como agente libre y con la posibilidad de regresar a Patriotas Boyacá, que conserva un porcentaje de sus derechos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente