Oficial: Designado como técnico en propiedad del América de Cali

Jersson González quedó designado como entrenador en propiedad del América de Cali. La decisión se toma en razón a la fuerte competencia que por estos días tiene el equipo en la Liga Águila.

El cuadro Escarlata está a un paso de confirmarse en los cuadrangulares semifinales y con la llegada de Jersson González tiene un triunfo (0 – 3 sobre Unión Magdalena) y el empate 1 – 1 frente a Millonarios el pasado fin de semana.

[anuncio]

“La intención del club es darle continuidad al trabajo que se viene realizando” y por eso Jersson seguirá en el cargo hasta final de campeonato. Carlos Fernando Asprilla es su asistente y Roberto Martínez quedó a cargo de la preparación física.

De igual forma, en calidad de técnico del cuadro Sub-20 quedó designado Jhon Freddy Tierradentro. Así el club completa el listado de entrenadores en sus distintas categorías y reafirma el compromiso de González en la institución. Deja la sensación de seguir contando con él, siempre y cuando el equipo tenga buenos resultados en el campeonato.

Así, el América de Cali también le puso punto final a la búsqueda de entrenador tras la salida de Fernando Castro. Circularon varios nombres, pero con ninguno en realidad hubo un acercamiento que permitiese concertar un diálogo camino a concretar un vínculo laboral.

[anuncio2]

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente