Oficial: América de Cali presentó a su séptimo refuerzo


El equipo confirmó la llegada de Edwin Velasco para esta temporada. No se había cerrado el libro de contrataciones.

Este viernes, América de Cali hizo oficial la llegada de su séptimo refuerzo. Se trata de un viejo conocido de la casa que sumó 2 títulos a su palmarés vistiendo la camiseta escarlata. El club lo presentó para esta nueva temporada, reforzando una zona del campo que se encontraba un tanto despoblada: la del lateral izquierdo.

Tras rescindir su contrato con Junior, Edwin Velasco ha regresado al América. Con 31 años, ha concretado su vuelta al club del que se convirtió en figura entre 2019 y 2020. Hay algo de rencor en la hinchada por la forma en que salió del club en su momento, rechazando la oferta de renovación para irse a Barranquilla. Sin embargo, ahora llegará a sumar nuevamente en un momento en el que el equipo necesitaba un jugador de su estilo.

Aunque su paso por Junior se complicó por el tema de las lesiones, el caucano terminó el 2022 con bastante ritmo de competencia, jugando un total de 30 partidos en todos los torneos que disputó el cuadro ‘Tiburón’. De entrada, se conoce que su llegada es para ser el suplente de Brayan Vera, aunque se baraja la posibilidad de que el antioqueño termine saliendo del plantel, así que sería un reemplazo en dado caso.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente