Oficial: América de Cali presentó a su nuevo cuerpo técnico


Solo pasaron unos días después de la salida de Juan Carlos Osorio, pero el equipo ya confirmó la llegada de su reemplazo.

En América de Cali no funcionó la idea de traer un técnico revolucionario, pues Juan Carlos Osorio estuvo al frente del plantel durante 9 meses y con su plan de trabajo los resultados fueron lamentables. Un rendimiento muy bajo en todas las competencias y varias eliminaciones han provocado que en el club vayan en búsqueda de alguien que ya funcionó en el pasado.

Tulio Gómez: “El único jugador que se va de América es…”

Este miércoles, el cuadro caleño oficializó el regreso de Alexandre Guimarães a la institución. A través de los medios oficiales del club se confirmó que el campeón del fútbol colombiano en 2019 – II ha retornado a la institución luego de pasar 2 años por fuera. Firmó un contrato hasta junio de 2023, por lo que serán cerca de 15 meses de este nuevo contrato.

En compañía del DT brasileño llegará su equipo de trabajo conformado por Juliano Fontana como asistente técnico y Felipe García como preparador físico, los mismos con los que trabajó en América y Atlético Nacional. Todos llegarán este jueves a la ciudad de Cali y de inmediato tomarán las riendas del equipo, haciendo su debut el domingo para el clásico del fútbol colombiano.

Desde que América de Cali está de regreso en la primera división, Guimarães ha sido el técnico que mejor rendimiento ha tenido al frente de este equipo, además de ser uno de los dos que dejó un título para la institución, por lo que la hinchada está muy contenta con la incorporación del estratega.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente