No podía faltar el regalo: terrible error de América ante Unión


América había conseguido empatar el marcador global en la llave ante el equipo samario, pero lo hecho con las manos fue borrado con los codos.

Se definen los clasificados a los cuartos de final de la Copa BetPlay, donde América de Cali llegó con la tarea de remontar ante Unión Magdalena tras la caída en el partido de ida en el Pascual Guerrero. El equipo había logrado empatar el global desde los primeros segundos del juego, pero una jugada fortuita le permitió al cuadro samario seguir con la ventaja.

Hay gol a los 30 segundos y esta vez no fue en contra de América

El empate para el Unión se dio gracias a una jugada muy tranquila para América. Brayan Vera tenía el control del balón, Joel Graterol abandonó su zona en la portería y cuando el lateral quiso tocar hacia atrás, encontró al guardameta mal parado y le dio un mal pase, por lo que éste rechazó a medias y le quedó servida la pelota a Jermein Peña, que solo tuvo que empujarla.

América no sufrió mucho para empatar la serie, pero estaba teniendo un juego muy tranquilo. Sin embargo, esta nueva situación desafortunada hizo que Unión Magdalena vuelva a tener el boleto a cuartos de final en sus manos sin tener que hacer un gran esfuerzo. Otro error que cuesta mucho en el semestre del América de Cali.

Esta vez no fue un penal regalado ni una tarjeta roja, como venía siendo la constante en el cuadro americano, pero fue un error imperdonable por parte de la defensa americana. Antes de terminar la primera mitad, Unión Magdalena marcó el 2-1 para poner las cosas muy cuesta arriba para América en esta llave.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente