FOTO: AMÉRICA DE CALI

Nilson Castrillón y la Ley del Ex en el clásico caleño


Una más en el complejo panorama de Deportivo Cali: ¡Uno de sus canteranos, ahora jugando para América, abrió el marcador en el clásico! Lo hizo Nilson Castrillón.

El lateral derecho que tuvo un par de etapas en el equipo profesional del Cali (2014 y 2015-17) tras el paso por sus divisiones inferiores, llegó como fichaje del cuadro escarlata para el año en curso. Estaba jugando en Junior. También pasó por Cortuluá y Deportes Tolima. Salió definitivamente del equipo verdiblanco a mediados de 2017 y ahora se hizo presente en su estadio, jugando para el clásico rival y marcando en el clásico.

¡Fue el quinto gol en la carrera de Nilson Castrillón!

Es un jugador que no suele hacer goles. Es más, no hizo uno solo de manera oficial en más de 25 partidos con Deportivo Cali. Los que hizo fueron con Deportes Tolima (2) y Junior (2). El último de ellos fue en agosto de 2022, por Copa, en un juego ante Atlético Nacional. Su sequía la cortó vulnerando el arco de Alejandro Rodríguez en el clásico, a través de un golpe de cabeza a la salida de un tiro de esquina. Increíble.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente