¡Ni una amarilla! La fea entrada a Iago Falque ante Pereira


Por menos echaron a Darwin Quintero y a Brayan Córdoba. Otra acción polémica que perjudica al América de Cali.

La semana pasada, América de Cali hizo un par de reclamos a la Comisión Arbitral Nacional por decisiones de los jueces de sus últimos partidos. Quisieron dejar en evidencia que hay temas polémicos con los arbitrajes, pero parece ser que esto no está dando resultado, pues en el siguiente partido otra vez hay quejas de la hinchada por lo que se pitó ante Deportivo Pereira.

En un balón disputado cerca al área de cuadro pereirano, el volante Iago Falque recibió una dura patada que ni siquiera se pitó como falta. El lateral Jímer Fory llegó a quitar el balón y aunque alcanzó a rozar la pelota, terminó clavándole los taches en la canilla al jugador español. La acción siguió su rumbo y después de que el juego se detuvo ni siquiera hubo tiempo para la revisión cuando todo se revisó.

El punto de contacto era meritorio de al menos una tarjeta amarilla, pero como lo contamos ni siquiera se detuvo el juego, probablemente por una ley de ventaja. Seguramente las directivas del equipo se vuelvan a pronunciar, puesto que no es la primera vez que se da una acción similar y no se pita nada. Ante Junior de Barranquilla, Wálmer Pacheco se salvó de la expulsión por una entrada así sobre Ramos.

Eso sí, cuando las cosas son en contra del equipo rojo, no se las han perdonado. En lo que vamos de semestre, el equipo ya se ha quedado con un jugador menos en 3 oportunidades. Ante Envigado y Rionegro en Cali, y frente a Boyacá Chicó en Tunja.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente