Foto: Dimayor

Negocia con clubes del extranjero y se marcharía de América


Luego de lograr destacar en el cuadro vallecaucano, el jugador ya negocia su salida del club mientras está en diálogo con equipos del exterior.

El semestre de América de Cali está a punto de terminar, pues será muy difícil que el equipo consiga clasificar a las finales de la Liga BetPlay, por lo que ya están trabajando en confeccionar la nómina de cara a la próxima temporada y eso implicaría la salida de varios jugadores. Uno de ellos es Jeison Lucumí, quien no logró demostrar su nivel en su regreso al club.

América de Cali y las novedades para enfrentar a La Equidad

El extremo vallecaucano regresó al equipo rojo a comienzos de este 2021 luego de vivir una mala experiencia en el fútbol español con el Elche, donde prácticamente no jugó. Llegó como agente libre y firmó hasta diciembre, por lo que su contrato está próximo a expirar y no sería renovado debido a su bajo rendimiento y constantes lesiones.

Asimismo, lo que se pudo conocer es que Lucumí tampoco ve con buenos ojos seguir en el cuadro escarlata, pues actualmente se encuentra analizando opciones en el fútbol del exterior. Antes de llegar a América tenía ofertas en México y tenía una cláusula donde le permitían negociar con cualquier club a mitad de año, por lo que su cabeza siempre estuvo en el exterior.

Quedan 3 partidos del todos contra todos y resta esperar para ver si el técnico Juan Carlos Osorio decide contar con él considerando que viene de una lesión. En caso de que el equipo se clasifique a fases finales del campeonato, las conversaciones se reanudarían cuando América quede fuera de competencia.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente