Michael Rangel y su mensaje un año después de la salida de América de Cali


El 30 de junio de 2020 terminó el vínculo que unía a Michael Rangel con América de Cali. Estaba cedido y como el cuadro escarlata no hizo uso de la opción de compra, debió irse.

Hoy, desde México en donde alista una nueva temporada para su carrera, recordó la fecha y por eso publicó un mensaje en su cuenta en Instagram. En una de sus historias escribió: “Hace un año tuve que decir hasta luego América de Cali. Por siempre en mi corazón”.

▶: Jorge Segura “Osorio me dijo que necesitaba un jugador como yo”

▶: Duván Vergara, la videollamada con el niño que lloró por él y la promesa de Tulio Gómez

▶: ¿Marcelino Carreazo, América de Cali?

Él ya lo había manifestado al momento de su salida. El club escarlata lo enamoró. Se siente plenamente identificado con la pasión que genera y eso le quedó marcado. Debió irse no por decisión propia. Salió dejando la puerta abierta y como él mismo lo menciona, se fue con un hasta luego solamente.

Después de irse estuvo jugando en Junior, Santa Fe y Mazatlán FC. Hoy en día vive su experiencia en el exterior con el equipo en el que fue compañero de Fernando Aristeguieta, otro goleador con la camiseta escarlata. Se alista para un segundo semestre con la escuadra en la que ya festejó 4 goles. Y mientras lo hace tiene presente al América de Cali al que sigue como hincha.

Ahora lo es, después de ser parte activa de la consecución de la Estrella 14. ¡Él fue el goleador! Aportó tantos determinantes y que quedaron en la memoria de todo aficionado escarlata. Y para el segundo semestre iba por la misma senda. Al momento de irse era el máximo anotador de la Liga BetPlay.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente