¿Michael Rangel está esperando al América? Lo que dice su representante


No ha encontrado equipo tras su salida del Tolima y sigue sonando en América. Lo último sobre el futuro de Michael Rangel.

Desde hace varias semanas, el delantero santandereano Michael Rangel se encuentra como agente libre, luego de que el Deportes Tolima decidiera rescindir su contrato por temas extradeportivos. Ahora mismo, está a la búsqueda de una nueva oportunidad, tocando puertas en el fútbol colombiano, pero también con la posibilidad de regresar al plano internacional.

En diálogo con su Óscar Llano, director deportivo de la agencia del goleador, explica que no se ha tomado una decisión para su futuro. “Rangel tiene opciones en Colombia y por fuera“, dice. En este momento, no hay más detalles con relación a los equipos que estén interesados, salvo los avances con América de Cali y Atlético Bucaramanga.

Sobre lo del cuadro escarlata, se le consultó si sigue siendo una posibilidad hoy en día, a lo que manifestó. “América siempre estará en las opciones para Rangel por su pasado en ese equipo“. Con esto, habrá que esperar para ver qué termina pasando y si finalmente Rangel puede estar de regreso en la institución escarlata. De momento, no hay nada confirmado.

¿Qué dicen en América sobre Rangel?

Hace algunos días, desde las directivas hablaron sobre la posible llegada del ‘Rompecorazones’ al América, más cuando se le vio en Cali y visitando el Pascual Guerrero durante un partido del equipo rojo. El último en hablar fue Tulio Gómez, quien aseguró. “Esa una alternativa, pero no descarto que el nueve del equipo para el próximo año sea extranjero. Estamos buscando un 9, un killer que acompañe a Adrián Ramos. Recuerden que tenemos a Daniel Mosquera, que si le damos más minutos va a ser buen goleador. Tiene futuro y hay que darle más minutos. Estamos buscando por Sudamérica. Los delanteros están escasos y costosos y con el dólar a 4.800, ni se diga”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente