Michael Rangel de nuevo en el Pascual Guerrero. Ahora en la tribuna sur


El ‘Rompecorazones’ sigue ganándose a los hinchas de América 3 años después de su salida del club. Así llegó al Pascual Guerrero.

Hay nuevo episodio de Michael Rangel haciéndole ojitos al América de Cali. Acaba de terminar contrato con Aucas de Ecuador y tiene varias ofertas en el fútbol colombiano, pero no ha tomado una decisión y aprovechó para hacer una visita de siempre: se hospedó en el Hotel NH junto al plantel escarlata y también visitó el Pascual Guerrero para el juego ante Tolima.

Durante el primer tiempo, el goleador santandereano fue visto en los palcos de oriental en el estadio. Sin embargo, la ‘tribuneada’ no se quedó en eso y para la segunda mitad se pasó a donde está ubicada la barra popular. Llegó a la tribuna de sur acompañado por montones de hinchas que todavía están agradecidos por su papel en el título de 2019.

Posiblemente se haya dado algún contacto de Rangel con los directivos del club, pero no pasaría de un saludo ya que es alguien muy querido en la institución. Cuando salió de Deportes Tolima el año pasado la película fue calcada con el delantero en ambos escenarios, hotel y estadio. Finalmente, no hubo negociaciones y el jugador terminó en el fútbol ecuatoriano.

Michael Rangel estuvo solamente un año en América de Cali. Llegó para el segundo semestre de 2019 donde terminaría siendo goleador con 13 tantos. Para el 2020 llevaba 5 goles, pero llegó la pandemia y se terminó su préstamo, por lo que, al no haber hecho uso de la opción de compra, regresó a Junior y luego de 3 años no se olvida de esta experiencia.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente