“Mi familia y yo somos hinchas de América”: Gianfranco Peña


El delantero que llegará al América de Cali para esta temporada aseguró que es un sueño cumplido para el y su familia.

En las últimas horas, se pudo conocer que el América de Cali ya cerró a un joven jugador para reforzar su delantera, se trata de Gianfranco Peña Aponzá, quien se encontraba a préstamo en Valledupar FC y ahora tendrá su primera experiencia en primera división tras ser cedido sin cargo por Atlético Nacional, cumpliendo un sueño personal para él.

América de Cali y la historia detrás de lo de Brahian Alemán

En diálogo con Antena 2 Cali, el futbolista de 21 años reveló que ya había tenido una experiencia en el pasado con América y que siempre tuvo en su mente regresar a este club. “La verdad es un sueño hecho realidad, siempre me metí a la cabeza que algún día tenía que volver al América, empecé ahí, fui a probar en el 2010 y quedé, mi familia y yo somos hinchas del América“.

Además, el jugador rescató que le hace ilusión poder compartir camerino con Adrián Ramos, quien es un ídolo para él, donde además de la admiración como un hincha más, podrá aprender mucho en una carrera deportiva que recién está comenzando. “Ahora que voy a estar con un ídolo como Adriancho sigue siendo un sueño para mí“.

Este martes el jugador estará en la sede deportiva del club presentando los respectivos exámenes médicos y en caso de aprobarlos se convertirá en nuevo jugador de ‘La Mechita’. Resta esperar para ver cómo termina la historia y si tendrá minutos considerando la rotación del técnico Juan Carlos Osorio.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente