Mensaje de Macnelly Torres a jugador de América de Cali tras eliminación de Libertadores

Mensaje de Macnelly Torres a jugador de América de Cali tras eliminación de Libertadores


América de Cali quedó eliminado de la Copa Libertadores tras perder 1-0 ante Cerro Porteño en el estadio La Nueva Olla, de Paraguay.

Con ese resultado, el equipo que dirige Jersson González se quedó con solo cuatro puntos, lo suficiente para ganarse el cupo a Copa Sudamericana tras la mala campaña de Club Deportivo La Guaira que fue colero del grupo H con tres unidades.

+ Adrián Ramos: “No estuvimos a la altura de la Copa Libertadores”

+ Jersson González: “Entramos dormidos a un partido como este”

Así terminó el primer semestre para el Escarlata, equipo que tuvo a Jersson González como DT para el remate de la temporada tras la eliminación también de la Liga BetPlay y la salida de Juan Cruz Real.

No obstante, no todo fue malo para América, pues algunos pocos jugadores tuvieron un buen torneo continental. Es el caso de Santiago Moreno, canterano y juvenil del equipo vallecaucano que jugó los seis partidos de Libertadores y ayudó con dos goles con apenas 21 años de edad.

Sobre él escribió Macnelly Torres una vez terminó el encuentro en Paraguay ante Cerro Porteño y se conoció la eliminación de ‘la Mechita’ del torneo de clubes. “Personalidad y carácter Santi moreno de América de Cali” (aplausos). 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente