mauricio-gomez-var-daniel-ruiz

Mauricio Gómez se salvó de que su partido fuera peor: solo amarilla


El jugador del América de Cali cometió una dura infracción en el medio campo y aunque el VAR revisó la acción, se salvó de ver la tarjeta roja.

En la previa al juego entre América de Cali y Millonarios, el cuerpo técnico del cuadro caleño había manifestado que se acababa la rotación de la nómina debido a que se encontró una base. Sin embargo, decidieron apostar por poner a Mauricio Gómez en la formación titular a pesar de que no estaba teniendo regularidad con el equipo.

+ Mackálister Silva: gol al América y beso al escudo de Millonarios

Al final, le pesó no estar engranado con el resto del equipo y en el trámite del compromiso fue uno de los menor rendimiento en ambas escuadras. Además, desde el VAR le dieron la posibilidad de no irse expulsado, pues cometió una dura falta sobre Daniel Ruiz que perfectamente se podría haber convertido en una tarjeta roja.

Recibió desde su propio campo y avanzó unos metros, pero no encontró donde descargar la pelota y retrocedió. Nadie lo marcaba y el balón se fue largo, por lo que tuvo que esforzarse para recuperar la posesión, se barrió y el pie se le resbaló por encima de la pelota, por lo que terminó conectando con fuerza desmedida sobre la pierna del juvenil de Millonarios.

La acción fue revisada en el VAR y Roldán dejó en el ambiente la posibilidad de que América se quedara con 10, pero al final solamente le mostraron la tarjeta amarilla y unos minutos después el técnico Juan Carlos Osorio decidió sacarlo del campo dándole lugar a Carlos Sierra.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente