Decisión tomada por el DT de América de Cali con esa posibilidad de la que le habló Álvaro Muñoz Castro, el representante de Dayro Moreno. La razón fue ampliada por “Pecoso” Castro en ZONA LIBRE DE HUMO RADIO.

Allí el DT habló de lo que ya charló con Muñoz Castro, quien fue su compañero en la época de jugador, incluso en la Selección Colombia. Hoy en día tienen roles distintos. “Pecoso” Castro está encargado de la dirección técnica de América de Cali y es ahí donde está tomando las decisiones.

+ Lo que pasó en el vestuario con Jeison Lucumí, según Dayro Moreno

Álvaro Muñoz Castro, por su parte, es agente de jugadores. Trabaja hace varios años con Dayro Moreno y ahora también con Fabián Sambueza. Los dos son nombres de los que habló con “Pecoso” Castro y la posibilidad de firmarlos como refuerzos para América de Cali. Lo del argentino le gusta al DT. No tanto lo del goleador que salió de Atlético Nacional.

“Tengo que ser honesto con él (Muñoz Castro), no me gusta Dayro Moreno. A estas alturas de la vida, con los años que tengo, no voy a andar con un termo, como un celador, desde las 8 de la noche hasta las 4 de la mañana todos los días para saber dónde está y de dónde lo saco. No, ya no. Esto ha cambiado mucho”, respondió “Pecoso” Castro sobre esa posibilidad.

Entonces, sí, se la ofreció el representante que tiene Dayro Moreno pero el DT no está interesado. “Pecoso” Castro prefiere evitar cualquier tipo de situación con el atacante que salió de Atlético Nacional antes de final de año por diversos conflictos, el último de ellos con Jeison Lucumí, un jugador que justamente pasó por América de Cali.

La respuesta de “Pecoso” Castro sobre Dayro Moreno en ZONA LIBRE DE HUMO

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ El jugador que llegaría para reemplazar a Pablo Armero. ¡Es canterano de Real Madrid!

+ El goleador que busca América de Cali en la Liga Águila

+ Andrés Pérez ya empezó a descartar opciones

+ Fabián Sambueza y América de Cali: Dos situaciones que ponen en riesgo su fichaje

+ Ascendió con Unión Magdalena e interesa en América de Cali