Martín Arzuaga defienda a los jugadores de América: “Tanto drama”


El exjugador del Junior de Barranquilla se manifestó tras los problemas en el estadio Metropolitano.

Sigue el revuelo en redes sociales luego de lo que pasó con los jugadores de América de Cali en Barranquilla. Luego de algunos inconvenientes con el volante Juan Camilo Portilla al momento de querer aplicarle un comparendo por “irrespeto a la autoridad”, hubo forcejeos y posteriormente llegaron a los golpes entre las autoridades y los futbolistas del cuadro escarlata.

De acuerdo a lo que se reportó en un comunicado oficial de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el jugador de América finalmente compareció ante las autoridades en el hotel de concentración y recibió la multa correspondiente. Sin embargo, se armó todo ese show entre policías y jugadores ante la imposición del mayor Neider Parra de no dejar subir al plantel al bus.

Martín Arzuaga, quien es acérrimo al Junior de Barranquilla, comprendió el mal momento que tuvieron que pasar los jugadores americanos. Asegura que ese comparendo se pudo aplicar en otras condiciones, y no con lo que buscaron hacer las autoridades a las afueras del estadio Metropolitano. “Hay cosas más importantes que atender“, dijo el jugador en su cuenta de Twitter.

No, no. Vamos a ponernos más serios @PoliciaColombia los futbolistas no son delincuentes, hermano. Si cometió alguna falta lo multan y ya, pero hacen todo esto un drama de querérselo llevar pa’ la estación, sean serios hay problemas mucho más grandes“, dijo inicialmente. “El ser futbolista no exime de ninguna responsabilidad, pero, qué necesidad de ir a formar un tropel de eso“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente