FOTO: @marlontorres02

Marlon Torres: “Inicié siendo delantero” y lo que dijo de su renovación


¡Lo que está jugando Marlon Torres! En los últimos 2 partidos hizo 2 goles y una asistencia. Y eso tiene una explicación: el recio zaguero alguna vez fue delantero. ¡Así empezó!

Lo recordó el día después de la gran presentación ante Atlético Bucaramanga (gol y asistencia). En entrevista con el Petiso Arango habló del comienzo de su carrera en Barranquilla: “Mis inicios fueron como delantero, poco a poco fui bajando de posición. Mientras necesitaban una posición, yo la ocupaba, me gustaba y entonces me quedé de defensa”, fue lo primero. Hace 4 años lo es en América de Cali. Ahí está consolidado. Es bicampeón y va por más. Termina contrato a final de año.

Marlon Torres sobre sus inicios y el futuro con América de Cali

– “Nunca había pisado una cancha grande ni jugado 11 contra 11, solo en el barrio. No sabía de táctica ni nada. Corría como loquito tras el balón. Me iban cambiando de posición y de central no me di cuenta cuando quedé. Me fui quedando en esa posición, me fue consolidando hasta que los directores técnicos me dejaron. Pisé selección Atlántico y ya no volví a otra”.

– “Jugar en el exterior es una de las metas que tengo, me gustaría en Italia”.

– “Ya estamos hablando para el tema de la renovación en América a ver qué pasa. Quiero dar lo mejor de mí todavía. Ya les he expresado lo que quiero. No todo depende de mí. Si fuera por mí, ya. Pero las 2 partes debemos estar de acuerdo”.

– “He pensado volver a la tierra (Barranquilla), pero de vacaciones. He escuchado rumores de que voy a Junior, pero es mentira. Aprovecho para desmentirlo”.

– “Sería bello ser tricampeón con América de Cali, entrar en ese podio de los históricos”

– “La prioridad para jugar en Colombia la tienen América de Cali y Atlético Bucaramanga”.

La entrevista de Petiso Arango con Marlon Torres

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente