Marino Hinestroza sí se va de América de Cali. ¡Vuelve al exterior!


Decisión tomada por el futbolista de América de Cali. Tras volver del préstamo por el que fue a Palmeiras, Marino Hinestroza no renovó contrato con el cuadro escarlata.

Así que tenía la posibilidad de negociar con otro club. Eso hizo y por ende dejó de entrenarse con el plantel de América de Cali al que había vuelto luego de la experiencia en Brasil. El canterano de 19 años hizo parte del inicio de la pretemporada con el DT Juan Carlos Osorio en el que también estuvo, por ejemplo, el Ratón Quiñones. De su parte ya está la decisión tomada de irse.

Lo que se sabe del futuro de Marino Hinestroza

Durante el día en el que se definió, el presidente Mauricio Romero había hablado del tema en entrevista en Zona Libre de Humo Radio: “Nos han pedido ampliar el compás de espera en el tema de Marino Hinestroza. Yo no puedo seguir esperándolo más y mañana nos definen. No está entrenando con el equipo”.

Esa confirmación ya está. Es lo que ha filtrado el periodista Diego Rueda (Caracol Radio): “El mediocampista Marino Hinestroza es nuevo jugador de Pachuca de México, con el que firmó por cuatro años”, informó. Minutos después, Antena 2 Cali (RCN Radio), hizo lo propio tras consultar con Gianluca de Franco, el representante del jugador.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente