‘Manotas’ y el nuevo Pisano que le hace la vida imposible


Rodrigo Mesú, utilero del América de Cali contó detalles de su día a día y confesó que hay un jugador que no lo deja tranquilo.

‘Manotas’, como conocen a uno de los utileros más longevos del América de Cali, también es de los más queridos. Su nombre es Rodrigo Mesú y trabaja en el cuadro escarlata desde hace 27 años. Ha visto pasar multitudes de jugadores y cada temporada tiene que estar al tanto de lo que le gusta al grupo que esté en ese momento. Es toda una figura del club.

Por otro lado, muchas personas lo conocieron recién entre 2019 y 2020 por culpa de las gracias de Matías Pisano. El volante argentino cada tanto subía a redes como molestaba a Mesú, haciéndole bromas de todo tipo e interrumpiendo su jornada cada vez que podía. Se ganó el cariño de la gente por tener esa paciencia, pero parece ser que llegó un heredero de esta ‘montadera’.

Manotas habló con América Play y comentó que otro argentino es el encargado de sacarle canas verdes. “Esos argentinos no se qué les dan a esos berracos, llegan acá a Colombia y se vuelven unas porquerías como dice uno (risas). Es Facundo, porque Leys es muy tranquilo, no lo puede ver a uno quieto porque le está dando a uno en la cabeza. No se puede descuidar uno“, comentó.

El mismo Matías Pisano reaccionó a estas declaraciones en su cuenta de twitter dejándole un mensajito a su amigo Manotas. En las historias destacadas de su instagram tiene un espacio dedicado únicamente a las bromas que le hizo.

En América Play encontrará la entrevista completa que se hizo en el entrenamiento del equipo profesional esta semana, previo al juego con Medellín. Adicionalmente, también hay un video dedicado a mostrar lo que es un día de trabajo de Mesú como utilero. Suscríbase gratis y tendrá acceso a material exclusivo sobre el equipo americano.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente