luis-niche-sanchez-america-de-cali-dorsal
Foto: Dimayor

Luis Sánchez y una noticia esperada en el América de Cali

Luego de varios meses de espera tras la lesión que sufrió en el primer semestre del 2021, desde el departamento médico dieron una buena noticia.

En América de Cali la mala suerte ha estado recorriendo los pasillos del departamento médico del club, pues en los últimos meses han estado tratando 4 casos de rotura de ligamentos en simultanea: Luis Sánchez, David Lemos, Gustavo Carvajal y más recientemente Cristian Arrieta, han sufrido esta complicada lesión que los deja al menos 6 meses por fuera de las canchas.

Nuevo equipo en el fútbol colombiano para Joao Rodríguez

Después de mucho tiempo de espera, el primero de ellos ya se recuperó y está entrenando a la par del resto del grupo. Se trata de Luis Sánchez, quien esta semana dejó los trabajos diferenciados y fortalecimiento físico y ya se puso a disposición del técnico Juan Carlos Osorio para esta nueva temporada. El último partido del volante de 22 años fue el 25 de mayo del años pasado ante Cerro Porteño por Copa Libertadores.

En ruedas de prensa previas, Osorio ha manifestado su alegría por poder contar con este jugador, pues en procesos anteriores se ha ganado el lugar en la titular, a pesar de su corta edad, por su capacidad en el juego ofensivo desde el medio campo. Ahora tiene una nueva oportunidad para brillar en el equipo que lo formó como profesional.

En cuanto a los demás casos en el departamento médico, David Lemos todavía tiene 1 mes de trabajos por delante antes de estar disponible; Daniel Hernández sufrió una lesión diferente y le harán una resonancia para determinar la gravedad; Déinner Quiñones y Jorge Segura tuvieron una complicación leve y se recuperan de buena manera.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente