América de Cali y el regreso de David Lemos y Luis Sánchez
Foto: América en La Red

Luis Sánchez y David Lemos ya entrenan con normalidad en América


Desde el departamento médico del cuadro vallecaucano dieron un reporte positivo con relación al avance de estos dos jugadores.

En América de Cali tienen mucho trabajo por delante con el tema de las lesiones, pues hay muchos jugadores que están fuera de competencia mientras el equipo pasa por un momento complicado a nivel de resultados. Se viene una seguidilla importante de partidos y también se entregaron buenas noticias con relación a este tema.

¿Cómo le ha ido a los jugadores que cedió América de Cali?

El médico del club, Germán Alberto Ochoa, habló con el periodista Max Martínez y confirmó que ya se recuperaron dos jugadores que venían de un largo proceso. Se trata de Luis Sánchez y David Lemos, dos futbolistas que la temporada pasada sufrieron rotura de ligamentos y que ya están entrenando a la par del resto del plantel.

Están en etapa de readaptación y puesta a punto, pero dependiendo de los resultados que obtengan en las pruebas, se determinará si están disponibles para este fin de semana donde el equipo estará visitando la ciudad de Ibagué para enfrentar al Deportes Tolima por la fecha 13 de la Liga BetPlay.

En el trascurso de la semana se irán confirmando más novedades con relación a los demás jugadores que están en departamento médico, resaltando que tras el juego ante Patriotas, se reportó que no llegaron jugadores lesionados de los 19 convocados para ese juego.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente