El volante no juega desde el último partido del semestre pasado y superó sus lesiones llegando al final de temporada.
Al finalizar el semestre pasado, América de Cali sufrió una dura noticia con la lesión de Luis Paz, quien tuvo que pasar por el quirófano y viéndose obligado a estar durante varios meses en departamento médico. En la fecha 20 ante Unión Magdalena sufrió un esguince de rodilla y los cálculos de ese momento, eran que volvería hasta el próximo año.
Pues bien, desde hace unas semanas el volante bogotano viene haciendo trabajos de campo y se ha reportado que ya superó los trabajos diferenciados, entrenándose a la par del grupo. El periodista de Win Sports, John Hernández, explica que, si el cuerpo técnico lo quiere, podría tenerlo en su nómina para el partido de este domingo, nuevamente ante Unión.
Lo lógico es que no esté en el listado de viajeros, pues no ha sumado ni un minuto de competencia en lo que vamos de año, al igual que Cristian Arrieta, pero podrían ser dos hombres que le den una mano al equipo en los cuadrangulares finales, en caso de clasificar.
Lucho Paz es el volante que a lo largo del campeonato le hizo falta al América. Didier Pino también está pasando por un problema muscular y no ha estado disponible. Portilla ha sido suspendido en dos oportunidades por tarjetas y Carlos Sierra ha jugado los 90 minutos en los 19 partidos que llevamos del semestre. Es decir, llegó en el momento justo.
“Le hicieron una resonancia a Marlon Torres y la fractura de su antebrazo no ha pegado en su totalidad, si el profe necesita a Luis Paz para el domingo está habilitado para jugar”, @johnhernandezc 🔴⚽#SaqueLargoWIN pic.twitter.com/nLKQ5ZDKyR
— Saque Largo Win (@SaqueLargoWin) October 28, 2022