Lucas González quiere enfrentarse al Junior en cuadrangulares


El técnico de América de Cali quiere revancha contra el Junior de Barranquilla. “Me encantaría después del partido allá“.

América de Cali ya aseguró su puesto en los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay luego de la más reciente victoria en casa ante Atlético Huila. El equipo llegó a 33 puntos y ahora sólo piensa en sumar en la reclasificación. Sin embargo, el técnico Lucas González tiene una espinita que se quiere sacar y es justamente contra 1 de esos clubes que lucha por estar en la fiesta de los 8.

Se trata del Junior de Barranquilla. El equipo tiburón tiene 24 puntos y está obligado a ganar los juegos restantes en las dos fechas pendientes, para soñar con estar en las finales. Además de su hinchada ahora también tendrán el apoyo del técnico escarlata, quién aseguró que tiene ganas de una revancha luego del complicado partido en el todos contra todos.

En la atención a medios previo al juego frente a Once Caldas, González comentó. “Me encantaría que se clasifique el Junior, me encantaría volver allá, me encantaría tener esa revancha después del partido que tuvimos allá, fue muy duro y fue un momento donde no teníamos toda la plantilla disponible, sufrimos y no demostramos el equipo que somos“.

El partido que recuerda el DT fue en donde América ganaba 3 cero sobre la primera media hora de partido y el Junior terminó ganándolo por 4 a 3. Después de esa derrota, la directiva había tomado la decisión de terminar su vínculo con la institución; ahí fue donde apareció el respaldo de los jugadores. En ese juego también se dio la recordada pelea con la Policía Metropolitana de Barranquilla.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente