Lucas González lo advirtió: la participación de Diego Novoa


Que no sorprenda a nadie cuando Lucas González ponga a Diego Novoa de titular en el juego ante Atlético Nacional por Copa BetPlay.

Este miércoles, América de Cali estará haciendo su debut oficial en la Copa BetPlay con el partido de ida de los octavos de final donde se enfrentarán a Atlético Nacional en el Pascual Guerrero. A pesar de que el equipo no se clasificó a competencias internacionales el año pasado, el nuevo formato los benefició dejando a los 12 primeros de la reclasificación en estas instancias.

Ahora, se vendrá el reto para Lucas González, quien no pudo demostrar con Águilas Doradas cuando enfrentaron al cuadro ‘verdolaga’ en cuadrangulares, pero lo tendrá en una serie mata-mata. Sin embargo, es muy posible que esté tomando la primera decisión que no le gustará a la hinchada americana y es que comenzará a rotar a los porteros. Diego Novoa apunta para ser titular.

Aunque Jorge Soto salió figura en el primer partido liguero ante Deportes Tolima, el técnico había comentado hace un par de semanas en diálogo con el ‘Super Combo del Deporte’ que seguramente uno iba a estar tapando en Liga y el otro Copa. Por cuestiones lógicas, Novoa tendría su oportunidad en esta competencia, pues es poco probable que González falle a su palabra y más cuando la gente se tomó mal unas declaraciones en una rueda de prensa anterior.

En las prácticas de esta semana, Novoa estuvo trabajando para ser inicialista. Cumple a cabalidad con lo más importante que pide Lucas González y es tener un buen juego de pies. De hecho, Novoa tiene la técnica más pulida que Soto, pero habrá que ver si logra responder cuando lo llamen a cumplir su función básica que es evitar la caída de su arco.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente