Los partidos que le quedan a América para buscar la clasificación con Guimaraes


Reto para Alexandre Guimaraes en su regreso a América de Cali: sumar lo necesario para entrar a los 8 en 5 fechas. La mayoría de ellas son de local.

El DT con el que la escuadra escarlata ganó la Estrella 14 ahora sí podrá trabajar con el equipo. Quiso hacerlo para la visita a Atlético Nacional y fue imposible ya que su llegada al país se retrasó. Entonces le tocó dirigir a su asistente, Juliano Fontana, con quien se perdió el clásico en el Atanasio (2-0). Ese resultado dejó a América de Cali en el puesto 12 con 18 unidades.

Lo que le queda a América de Cali en la Liga BetPlay I-2022

En la Fecha 15, el equipo americano está fuera de los 8, pero metido en la pelea. La jornada todavía no termina. Está a 4 unidades de Santa Fe, equipo que ya también jugó 15 partidos y suma 22 unidades. Alcanzarlo es el objetivo que le queda a la escuadra en el certamen. Tiene 6 partidos por delante para conseguirlo. Estos son:

De local: Deportivo Cali (Fecha 16), Alianza Petrolera (Fecha 18) y Unión Magdalena (Fecha 20).

De visitante: Jaguares (Fecha 17) y Deportivo Pasto (Fecha 19).

Para afrontarlos, América de Cali contará con el cuerpo técnico encabezado por Alexandre Guimaraes. Al mismo tiempo estará debutando en la Copa BetPlay en la que enfrentará a Unión Magdalena. Son los retos que le quedan luego de la salida de Juan Carlos Osorio.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente