Los médicos también se mueren: Graterol falla en Rionegro


El portero venezolano está siendo el mejor jugador de América de Cali ante Águilas Doradas, pero tuvo un fallo increíble y su arco cayó.

Este sábado, América de Cali está visitando el estadio Alberto Grisales de Rionegro para el primer partido de los cuadrangulares. El equipo llegaba con la intención de sumar en condición de visitantes, pero desde los primeros minutos el tema se complicó cuando cayó el primer gol del cuadro local. No fue su mejor llegada al arco americano, pero fue el que acabó en gol.

El equipo antioqueño tenía un par de llegadas interesantes, con Marco Pérez como protagonista, pero el portero Joel Graterol se vistió de héroe. Sin embargo, luego de una llegada al minuto 10 con un débil remate de Robinson Flores se le escapó de las manos al meta venezolano y la pelota acabó en el fondo de la red. Venía siendo el mejor, pero también tenía que fallar.

Los de Leonel Álvarez están plantándose de la mejor manera ante uno de los grandes y uno de los más complicados de su cuadrangular. Están demostrando porque se clasificaron como uno de los líderes en el todos contra todos y poniendo en aprietos al equipo menos batido de la temporada y que también acabó con la mejor diferencia de gol.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente