FOTO: DIMAYOR

Los elogios de Daniel Cataño al América y a Lucas González


El ’10’ de Millonarios habló sobre el cuadro escarlata y elogió el buen trabajo que se viene haciendo este semestre.

Este semestre, Millonarios no ha estado tan fino como si lo fue a lo largo de los últimos años. Los de Alberto Gamero se acostumbraron a pelear por el liderato, pero ahora mismo están tratando de sumar los suficientes puntos para clasificar a cuadrangulares. Daniel Cataño hace parte de ese cambio de planes, luego de un primer año estando siempre arriba.

Por otro lado, el volante aprovechó para hablar sobre esos equipos que hoy están dominando los primeros lugares: Águilas Doradas y América de Cali. Comentó que le gusta mucho lo que está haciendo el técnico Lucas González, quien hoy disfruta de un buen presente con su actual equipo y dejó las bases para que el cuadro que dejó siga en el buen nivel que tiene actualmente.

Palabras de Daniel Cataño

En diálogo con ‘El Alargue’ de Caracol Radio, Cataño habló de estos equipos. “Me considero un jugador que juega bien al fútbol y por lo tanto me gustan los equipos que juegan bien al fútbol. Me gusta mucho ver a América, la idea del profe Lucas (González) desde el torneo pasado con Águilas, muy importante, interesante, y ahorita lo que está haciendo con América es bueno, uno disfruta ver jugar a América“, dijo inicialmente.

Lo mismo pasa con Águilas, que viene con un proceso de unos tres años, ha cambiado de técnico, pero ha mantenido una base de jugadores. Lastimosamente nuestro fútbol, nuestro torneo y el fútbol general es de resultados, si no se consiguen títulos es difícil resaltar las otras campañas o las cosas que se están haciendo otros equipos. Va a quedar campeón uno solo y quizás los otros equipos vayan a ser un fracaso, así se maneja el fútbol en general, va a ser difícil también, esperemos qué puede pasar en lo que resta del torneo“, añadió.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente