FOTO: AMÉRICA DE CALI

Los elegidos de Lucas González para buscar la remontada


Con Diego Novoa en el banco, así saldrá América de Cali en el Atanasio Girardot buscando darle vuelta a las cosas.

América de Cali se prepara para el partido más importante hasta ahora de Lucas González como DT. El equipo saldrá a la cancha del Atanasio Girardot buscando remontar la llave de octavos de final de la Copa BetPlay luego del 3-1 en contra en el partido de ida ante Atlético Nacional. Nómina muy ofensiva para el técnico bogotano que buscará sí o sí el triunfo.

El equipo saldrá con línea de 3 en el fondo, jugando con Kevin Andrade como único central natural, acompañado por Edwin Velasco y Marcos Mina. Más adelante harán el tándem entre Portilla y Leys, mientras que Edwin Cardona, Darwin Quintero y Jáder Quiñones estarán alternando para completar la mitad de la cancha. Adelante, Cristian Barrios jugará con Facundo Suárez.

Habrá que ver cómo le sale el experimento en la parte de atrás, pues, aunque Velasco y Mina pueden jugar como centrales, ambos son laterales y los dos manejan el perfil zurdo. En cuanto a lo del portero, se terminó decidiendo por Jorge Soto, a pesar de que había comentado que alternaría con sus dos jugadores entre Liga y Copa. Diego Novoa seguirá en el banco.

Formación de América de Cali

América: Jorge Soto; Kevin Andrade, Edwin Velasco, Marcos Mina; Franco Leys, Juan Camilo Portilla, Edwin Cardona; Jáder Quiñones, Darwin Quintero, Cristian Barrios y Facundo Suárez.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente