Los dos jugadores de Águilas Doradas que gustan en América


Desde las directivas del América de Cali confesaron su debilidad por dos jugadores del equipo dirigido por Lucas González.

En América de Cali ya están pensando en lo que será el mercado de fichajes a mitad de año. Aunque en el equipo están interesados en mantener el mayor porcentaje de su nómina, están tomando prevenciones pensando en posibles salidas. Por esta razón, tienen en carpeta a los que serían sus posibles incorporaciones cuando se termine la actual temporada.

Así lo comentó el presidente Mauricio Romero, quien conversó con el ‘Super Combo del Deporte’ de RCN Radio. Eso sí, dejó claro que no hablaría de posiciones específicas para no generar un mal ambiente dentro del grupo. Están en competencia y no se hablará mucho más sobre este tema hasta que ya se pueda convertir en algo oficial.

Por otro lado, antes del partido frente a Águilas Doradas, le consultaron por los jugadores de ese equipo que le gusten. Obviamente no hay ningún compromiso de por medio ni se está hablando de futuros fichajes, pero están llamando la atención del presidente de uno de los equipos grandes del país. Estuvo acertado, pues son de los mejores jugadores del cuadro antioqueño.

Mirá que tienen un central, Jeisson Quiñones, no sé si es de Águilas o está prestado ahí, pero es un jugador muy interesante. Definitivamente el que más me gusta es el capitán, que ha tenido procesos de Selección Colombia, Kevin Castaño, es un jugadorazo y a pesar de su juventud es un jugador con carácter. Independientemente de las individualidades, Águilas tiene mucho en lo colectivo“, comentó Romerito.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente