Lo que todo hincha de América de Cali necesita saber sobre John Quiñones Saya

El, quizá, mejor jugador que tuvo el cuadro escarlata en el cierre del año, asustó con su salida por lesión en el partido ante La Equidad. ¿Qué le pasó a la nueva joya que tiene América de Cali?

Después de su gol a Once Caldas, John Quiñones Saya se ganó el lugar en el 11 titular que jugó en Bogotá ante La Equidad. Estuvo acompañando a Fernando Aristeguieta en el ataque, formando una dupla que promete de cara al futuro. Infortunadamente para él, se lesionó en ese juego.

Sobre el final se dio el susto con su salida. Quedan 5 minutos para llegar a los 90 y John Quiñones Saya no los jugó. Una molestia lo sacó de la cancha. Se encendió la alarma. ¿Qué le pasó al juvenil de América de Cali al que la afición empieza a querer y respetar?

El club emitió un comunicado oficial al respecto: “John Quiñones Saya fue sustituido al minuto 85 contra Equidad tras sufrir un esguince de ligamento colateral medial en su rodilla izquierda grado 1 sin complicaciones”, dice el comunicado

Y se concluye confirmando que la recuperación que deberá pasar el jugador de América de Cali será de apenas 2 semanas. Estará listo para la pretemporada de cara al próximo año.

Confirmación de América de Cali sobre John Quiñones Saya


Siguiente