Juan Cruz su buena relación con la hinchada del América

Lo que piensa Juan Cruz Real hoy de la hinchada americana


El actual técnico del América de Cali, Juan Cruz Real, despejó todas las dudas sobre la mala relación que tiene con un sector de la hinchada.

Su llegada al banquillo, en reemplazo de Alexandre Guimarães, fue muy criticada por un sector de la afición. Su falta de experiencia como DT le jugó siempre en contra. Ese motivo le ayudó para que su arribo al cuadro caleño no haya sido recibido de la mejor forma.

“Las redes sociales son muy engañosas. Por ahí hay 50 que escriben en momentos que no son tan buenos y hay 9 millones de hinchas americanos. En Cali camino muy tranquilo la gente me muestra su cariño y agradecimiento por la estrella 15″, señaló en charla con Primer Toque.

Oficial: los juveniles que América de Cali inscribió para la Copa Libertadores

América de Cali, Millonarios y los datos previo a su duelo en cuartos de final

Además, “también recibo el agradecimiento por haber entrado a los ocho y poder disputar un torneo internacional”. Al momento de realizar un balance en todo su proceso dice que “nosotros con lo que hemos hecho acá en América hemos respondido a la confianza que nos han dado la dirigencia”, concluyó.

América de Cali tiene dos compromisos muy importantes durante la semana. Primero en Copa Libertadores, cuando recibirá a Cerro Porteño, en Bucaramanga. Luego, con fecha por confirmar, será local contra Millonarios por los cuartos de final (ida) de la Liga BetPlay 2021 – I.

¿Qué pasa con Adrián Ramos?

La duda en el mundo América es el regreso del referente ofensivo, Adrián Ramos. No jugó el anterior fin de semana y se espera alguna novedad suya, de cara al partido en Libertadores. Si le dan minutos en el certamen copero o queda reservado para Liga.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente