Lo que no se vio del clásico: “En nuestra casa les rompemos el cu**”


América Play estrenó video sobre el clásico vallecaucano número 300, donde América goleó y eliminó al Deportivo Cali.

Ya pasaron varios días desde que se jugó el clásico más especial para los americanos en mucho tiempo. Seguramente todos ya recuperaron la voz después de tener que gritar 5 goles a todo pulmón, tanto en casa como en el Pascual Guerrero. Sin embargo, no podemos dejarlo en el olvido, que América ganó y humilló al Deportivo Cali. Los eliminó y la fiesta fue roja.

Por esta razón, los amigos de América Play estrenaron un nuevo video en la plataforma sobre lo que fue este partido. La previa, el camerino antes y después de salir al terreno de juego. Eriza la piel con los 8 minutos de duración, viendo las arengas de Juliano Fontana y las cargadas cuando estábamos celebrando los 3 puntos. Un señor video que dejó grandes momentos para el hincha.

Personalmente queremos destacar ese momento en el que los jugadores se reúnen alrededor del balón y se preparan para salir a jugar. Por lo general es una oración o una charla motivadora, pero el encargado de siempre, Diego Novoa, tomó la actitud que cualquiera de los 40.000 que estábamos en las tribunas hubiese dicho en esa situación. “Ya no hablamos más. Estamos en nuestra casa, ¡y en nuestra casa les rompemos el culo!“.

Poético. Luego salieron a la cancha y jugaron un clásico como se debe. ¿El Cali estaba en un mal momento? Pues salieron a pisarle la cabeza. Suscribiéndose a América Play encontrará el video completo y nuevamente se le hinchará el pecho para decirle al vecino: “cinco-mentarios”. Puede registrarse gratis y mejorar la cuenta con los planes mensuales, semestrales y anuales.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente