Lo que hacen ahora los últimos 5 entrenadores que tuvo América de Cali


Al plantel escarlata llegó “El Pecoso” Castro despertando una gran ilusión en América de Cali y creando una pregunta. ¿Qué ha pasado con quienes estuvieron antes suyo en el cargo? Cinco casos para recordar, pues la mayoría de ellos ya ni siquiera está dirigiendo.

Pedro Felício Santos, por ejemplo, no ha culminado su vínculo con el cuadro escarlata. Llegó el pasado abril con la idea de hacerse cargo de las categorías inferiores. Luego pasó al cuadro profesional en el que ya no está pero no por eso quedó afuera de la institución. Él y su cuerpo técnico siguen con contrato vigente y a la espera de una definición de lo que pasará con ellos.

Aparte están los casos de Fernando Velasco, José Alberto Suárez, Hernán Torres y Jorge Da Silva. Son los técnicos que tuvo América de Cali en propiedad en los últimos 5 años, antes de la ilusión que nació con “Pecoso” Castro.

Los 5 casos de los técnicos que tuvo América de Cali desde 2015

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente