Lo que dijo el presidente de América sobre el estadio para la Copa Libertadores

Lo que dijo el presidente de América sobre el estadio para la Copa Libertadores


El presidente ejecutivo del América de Cali, Mauricio Romero, habló sobre la complicada situación del equipo para la Copa Libertadores.

Las directivas del América de Cali se encuentran en un ‘corre – corre’ a lo largo de estas semanas debido a que el equipo necesita con urgencia un estadio aprobado por Conmebol para jugar sus partidos de local de la fase de grupos de la Copa Libertadores y en caso de clasificación a las finales de la Liga BetPlay. El Pascual Guerrero estará inhabilitado y ya se cerraron las puertas de Armenia y Pereira.

+ Cristian Arrieta y su análisis previo al partido entre América y Jaguares

+ Presidente de América de Cali: la renovación con Yesus Cabrera y las ofertas por Vergara

Mauricio Romero, presidente ejecutivo del cuadro caleño, habló con RCN Radio sobre esta situación a la cual le están dando prioridad. “El tema para nosotros en el estadio es complejo, tenemos a esta altura inconvenientes en este momento para el último partido de liga y los 3 partidos de Copa. Nuestras sedes alternas habían sido Armenia y Pereira y nos han dicho que no por el tema de Covid“.

Aseguró que van a solicitar colaboración a los entes organizadores del fútbol en Colombia para dar solución a esto. “Esperamos que la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol nos ayuden porque nos han negado el préstamo de otro escenario y Conmebol exige horario nocturno para los partidos de Copa Libertadores“.

De momento, se mantiene la incertidumbre para definir al final donde jugará América sus partidos, aunque en cuanto a opciones, no se nombró nada. Todos los caminos apuntan a Bogotá, pero habrá que ver qué decisiones se toman en la capital o si surge algo más cómodo para el equipo rojo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente