FOTO: AMÉRICA DE CALI

Lo bueno de América en el Campín y el porqué “no es suficiente”, según Farías


Sin entrar en la polémica del gol y hablando netamente de fútbol y de América de Cali, César Farías explicó el porqué el equipo no sumó en Bogotá, más allá de lo positivo que hizo.

El equipo escarlata volvió a caer en condición de visitante. Segunda caída en dos juegos en tal condición. Le había pasado en Ibagué ante Deportes Tolima y ahora sucedió en Bogotá con Millonarios. El gol de esta última caída tuvo polémica. Revisión en el VAR e incluso publicación de los audios con la decisión. Más allá de eso, el DT eligió no hablar de eso y sí enfocarse en lo sucedido con el equipo.

Lo positivo de América de Cali

Así lo resumió César Farías: “América jugó, buscó, se defendió, se ordenó, luchó, batalló, tuvo carácter para tratar de empatar el partido. No se le dio porque el fútbol necesita de eficacia pero que hizo un buen partido, no creo que no nos demos cuenta de eso. Ahora… eso no es suficiente. Para ganar se necesitan más cosas. Fuimos por el partido, tuvimos momentos en que se pudo ir por más. Hoy les tocó a ellos. Espero que cuando nos vuelva a tocar, estemos más fuertes nosotros”.

Y agregó: “No digo que jugamos extraordinario ni que merecíamos ganar. Digo que dentro de la derrota, siendo autocrítico, mi equipo se enfrentó con gallardía y se enfrentó de tú a tú a Millonarios. No le sacó un mérito a nadie ni estoy diciendo nada. Reconozco la derrota. El que se equivoca poniendo los jugadores soy yo, no hay ningún problema”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente