Leonel Álvarez, Tulio Gómez y todo lo que se habló de la llegada del DT al América

Leonel Álvarez quiere quitarle un refuerzo al América de Cali


El técnico de Deportivo Pereira buscará convencer a un jugador con el que América estaría negociando para 2024.

Esta semana, los rumores alrededor del América de Cali han ido en alza. Luego de que el equipo escarlata quedara eliminado de la Liga BetPlay, se comenzó a hablar mucho de las posibles salidas, pero también sobre llegadas. Aunque son pocos los nombres que se han vinculado al cuadro escarlata, hay uno que ha hecho mucho ruido a lo largo de estos días.

De acuerdo a lo que reportan periodistas en Cali, el equipo habría hecho una oferta económica para el extremo Edwar López, quien quedará como agente libre tras finalizar contrato con Deportivo Pasto. No hay ninguna versión oficial al respecto, aunque a mitad de año el técnico Lucas González comentó que sí es un nombre que han valorado para su contratación.

Por otro lado, el periodista Max Martínez de ‘El Corrillo de Mao’ apunta a que le salió competencia al América. Leonel Álvarez, nuevo técnico del Deportivo Pereira, también estaría interesado en la contratación de este jugador de 29 años. Quiere que sea la primera contratación para su proyecto en el cuadro ‘Matecaña’, así que será cuestión de esperar para ver lo que pasa con López.

Este delantero antioqueño ha tenido varios cambios de equipo en los últimos años, pero en Deportivo Pasto es donde mejor le fue. Jugó un total de 44 partidos, 42 de ellos siendo inicialista. Marcó 10 goles, aunque 9 fueron en el primer semestre y la mayoría desde el punto penal. Tiene ritmo y sería una apuesta interesante para cualquiera de los dos equipos que le pretenden.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente