Las últimas versiones sobre Iago Falque y América de Cali. ¿¡Qué pasó!?


El regreso de Iago Falque al plantel de América de Cali ha sido una posibilidad real, incluso con comentada por Polilla Da Silva, pero…

“Sí me comentaron la posibilidad de que podría haber una chance de que volviera. No lo vi en ese momento en América porque yo estaba dirigiendo en los Emiratos Árabes y no pude ver mucho fútbol colombiano. Sí tengo unas referencias de él como jugador profesional. Es algo que el club está manejando y veremos si hay posibilidades de que llegue o no”, dijo el DT la semana anterior en entrevista en CARACOL RADIO.

¿Y no se dará el regreso de Iago Falque?

Lo que parecía adelantado hasta hace un par de días, tiene novedades que apuntan a todo lo contrario. La posibilidad no avanzó. No por ahora. Sobre el tema las más recientes informaciones las ofrecieron los periodistas Pipe Sierra y Petiso Arango, coincidiendo en que es algo que no se daría. Los motivos que ofrecen uno y otro son diferentes.

Pipe Sierra: “Lo de Iago Falque (34) al América está caído. El jugador, después de meditarlo, descartó la posibilidad argumentando asuntos personales. El español viajará a Cali en los próximos días por tema de negocios, pero en este momento su regreso no se dará”.

Petiso Arango: “El tema FALQUE tuvo viraje, en América de Cali hoy, yo no sé mañana. Consideran que no es menester 4 extranjeros, uno sentado, hoy se frenó”.

Iago Fal que, quien rescindió contrato en América de Cali el 31 de agosto de 2023, no ha vuelto a jugar oficialmente. Está inactivo de manera profesional, a la espera de una nueva chance. América de Cali le ofrece esa posibilidad de nuevo. El tema continúa.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente