Las lesiones de Michael Barrios, Mosquera Guardia y Alexis Zapata


Son los nombres de la respuesta viral de César Farías en la rueda de prensa de América. Están lesionados y no hace poco. De ahí la molestia del DT.

Luego de la victoria sobre Alianza FC, al entrenador venezolano le preguntaron: “¿Profesor, es necesario que en cada partido América salga con un 11 diferente? ¿Qué pasa con jugadores que no hemos vuelto a ver en el caso de Michael Barrios, Andrés Mosquera Guardia y Alexis Zapata? Todos los partidos usted sale con un 11 diferente”. Fue entonces cuando llegó la intervención del DT: “Disculpa, estás mencionando 3 jugadores lesionados”.

Las lesiones de esos jugadores de América de Cali

Andrés Mosquera Guardia: es el caso más relevante. Desde el 26 de febrero el DT socializó el tema en otra rueda de prensa. “Andrés nos jugó con un problema en su tendón de Aquiles. Lo exigimos por las necesidades y su disposición. Eso nos llevó a que lo perdamos para las siguientes dos jornadas y tal vez la tercera”. Pasaron 5. La última vez que jugó fue ante Envigado el 18 de febrero.

Michael Barrios: jugó 5 partidos en lo que va del semestre. El último fue el 25 de febrero ante Jaguares, disputando 23 minutos. Salió con un desgarro que lo mantiene en recuperación.

Alexis Zapata: lleva 6 partidos en el equipo. El último fue la visita a Deportivo Pereira del 3 de marzo. Jugó 13 minutos y también salió con una molestia muscular que le impidió estar el par de veces ante Alianza.

El momento de la rueda de prensa en que Farías se molesta por la pregunta

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente