La titular de América de Cali para enfrentar al Tolima en Ibagué


América de Cali visita al campeón de la Superliga con la necesidad de ganar para acercarse a los 8. El DT Juan Carlos Osorio eligió este 11.

El cuadro escarlata arranca la jornada en el puesto 14 de la tabla de posiciones. Tiene 15 puntos. El octavo es Santa Fe y suma 19. De ahí la necesidad de la victoria ante un Deportes Tolima que suma 23 (está tercero). ¡Partidazo! América de Cali llega a afrontarlo luego de las ante Patriotas (2-1 en Tunja) e Independiente Medellín (1-3 en el Pascual Guerrero). No gana desde el clásico en el estadio de Deportivo Cali que jugó con 9 hombres durante 45 minutos.

Ficha técnica de Deportes Tolima vs. América de Cali

Deportes TolimaAlexander Domínguez; Juan Camilo Angulo, José Moya, Eduar Caicedo, Junior Hernández; Juan David Ríos, Bryan Rovira, Daniel Cataño; Ánderson Plata, Jeison Lucumí y Michael Rangel.

DT. Hernán Torres.

América de Cali: Diego Novoa; Éber Morano, Brayan Medina, Jorge Segyra, Yáliston Martínez; Didier Pino, Juan Camilo Portilla, Déinner Quiñones, Esneyder Mena, Alejandro Quintana y Adrián Ramos.

DT. Juan Carlos Osorio.

Árbitro: Mario Herrera, Meta.

Estadio: Manuel Murillo Toro, Ibagué.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente