La sanción que se ganó Alejandro Bernal por la expulsión ante Envigado


El Comité Disciplinario del Campeonato ya dio a conocer la determinación que se tomó con Alejandro Bernal luego de la tarjeta roja que recibió en el partido de América de Cali ante Envigado.

+ ¿Es Jhonatan Pérez el mejor refuerzo de América de Cali en el semestre?

Al mediocampista le dieron 1 fecha de suspensión y una multa de $156.248,40. ¿Motivo? Según la resolución, fue por recibir una segunda amonestación en el mismo partido. No más que eso. Alejandro Bernal no podrá jugar en la Fecha 12 de la Liga Águila.

Para ese partido que América de Cali jugará ante Atlético Huila (domingo 30 de septiembre a las 5:15 p.m.), Alejandro Bernal y Avimiled Rivas serán las bajas. Este último tampoco podrá jugar por suspensión, pues alcanzó su quinta amonestación en el certamen.

+ “Lo que le faltaba a este América de Cali era técnico”, dice Avimiled

Los dos podrán volver en la siguiente fecha. Esa tendrá a América de Cali visitando a Boyacá Chicó. Dicho partido está programado para jugarse el 6 de octubre. Ahí “Pecoso” Castro podrá volver a contar con un Alejandro Bernal al que hasta le confió la cinta de capitán.

Clic acá para ver la resolución publicada por Dimayor

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente