La respuesta de César Farías: ¿Siente el respaldo de los jugadores dentro de la cancha?


Dentro de lo mucho que se rumorea sobre César Farías y América de Cali, algunos ponen en duda esa situación que se le consultó al DT abierta y públicamente.

Lo hizo el periodista John Hernández en entrevista para el programa SAQUE LARGO en Win Sports, en el regreso de la delegación del cuadro escarlata a Cali luego de la eliminación en la Conmebol Sudamericana, perdiendo con Alianza FC. Además de hablar del respaldo de la presidenta y el máximo accionista del club, el DT venezolano también habló del respaldo de los jugadores.

César Farías y el respaldo de los futbolistas de América de Cali en la cancha

Sí siento el respaldo de los jugadores en la cancha. Veo continuamente que van a buscar el arco contrario. Juegan, van. Anoche lo intentaron. Hay una situación emocional, de ansiedad, que no permite que ellos desarrollen la mejor decisión al finalizar”, dijo.

Y lo que dijo del respaldo de los directivos

“Me siento respaldado. En cada instante que hemos tenido, he sentido el respaldo. Más allá de la situación que si se presenta que me tengo que ir antes del tiempo previsto, lo sabría entender y es normal. Hoy solo puedo decir que me han dado todas las condiciones de trabajo necesarias (…). Esto es empresa y las empresas necesitan tiempo”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente