La promesa del “Pecoso”: “Si América de Cali se mete a los 8, puede dar una sorpresa”

Aunque admite que no le gusta hablar en ruedas de prensa, lo sigue haciendo y dejando frases para destacar. Antes del partido ante Independiente Medellín dejó esa y dice tener un argumento acerca de algo que nunca le pasó en su carrera.

“Uno se da cuenta cuando un equipo quiere y cuando no. Acá hay motivación y compromiso. No había visto un equipo así, con esa necesidad, motivación y esas ganas. Los veo para cosas muy positivas. Si América de Cali se mete a los 8, puede dar una sorpresa”, aseguró “El Pecoso” Castro.

Bajo su mando, América de Cali tiene 3 triunfos, 3 empates y 1 caída. El equipo está a 4 puntos del octavo lugar cuando quedan 6 partidos para la definición de los clasificados a playoffs. ¿Le alcanza para entrar? “El Pecoso” tiene la ilusión, más allá de estar al frente de un plantel que él no armó.

“Nosotros venimos y encontramos un equipo para trabajar, esto es de gustos. Nosotros vinimos y encontramos un equipo para trabajar. Yo siempre le digo a la gente que esto de gustos. Por ejemplo, a mí no me gusta Amparo Grisales y a otros sí, esto es así. Yo estoy conociendo el plantel, llegué a mitad de camino cuando ya estaba la nómina y no podíamos contratar jugadores. Tengo que trabajar con este grupo e ir encontrando el equipo que me dé satisfacción”, señaló “Pecoso” Castro.

Luego de su primera caída y de escuchar cosas en la prensa que no le gustaron (“esta semana se perdió y al plantel me lo volvieron una nada”), “Pecoso” alista el partido en casa ante Independiente Medellín. Él dice que en ese partido y todos los que América de Cali juegue como local, está la clave para la clasificación.

Más del “Pecoso” Castro en rueda de prensa

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente