La polémica del PT en el Campín: ¿Por qué este gol de América no valió?


Una de las últimas acciones del PT en el Campín entre Millonarios y América de Cali, dejó un gol de Éver Valencia que terminó en polémica.

Es que fue invalidado. No contó en el marcador. Había sido anotación con una pirueta en el área tras centro de Cristian Barrios. ¡GOLAZO! Eso sí, se anotó tras unos segundos de los jugadores de Millonarios en el área desentendidos de la acción, seguros de que en el inicio de la misma el balón había salido del campo de juego. ¡Pero el árbitro no lo había sancionado! Así se vio la jugada en la transmisión de Win Sports.

De eso sacó provecho el visitante. Continuó la jugada, terminó en anotación y enseguida el juez de línea levantó la bandera señalando la decisión. El balón abandonó la cancha en el centro inicial de Esneyder Mena. A partir de ahí, todo lo demás no valía. No hubo necesidad de una revisión en el VAR, tal como lo pidió Éver Valencia tras anotar. La jugada desató cierta protesta del lado de Alberto Gamero, DT local, quien se acercó al cuarto árbitro a reclamarle.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente