América de Cali: “Luis Paz termina contrato, evaluamos una renovación”

La formación titular del América de Cali para enfrentar a Deportivo La Guaira


Jersson González se juega el todo por el todo con América de Cali en la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

América de Cali juega sus últimas cartas en la Copa Libertadores 2021, pues el equipo se ve en la obligación de ganar su partido ante Deportivo La Guaira correspondiente a la fecha 5 de la fase de grupos, si quiere tener opciones tanto para seguir con vida en esta competencia, como para apostar por el puesto a la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana; solo sirve ganar.

A pesar de que el técnico Jersson González pudo incluir en su convocatoria a Marlon Torres y Óscar Cabezas, no apostó por ellos en este juego y salió con los cuestionados Malagón y Ortiz. Además, mantiene la confianza en Duván Vergara, quien no ha estado muy fino en lo que va de la competencia y ha dejado mucho que desear con sus actuaciones.

Formación titular del América de Cali vs. La Guaira

América: Joel Graterol; Daniel Quiñones, Jerson Malagón, Pablo Ortiz, Héctor Quiñones; Luis Paz, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera; Santiago Moreno, Duván Vergara y Adrián Ramos.

Siga en directo el partido aquí

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente