La familia Gómez Giraldo renunció a la junta directiva de América


Tulio Gómez y su familia salen de la dirección del América de Cali. Así lo confirmó el presidente Mauricio Romero.

Esta semana, se confirmó de manera oficial que Tulio Gómez no estará más al frente del América de Cali. El máximo accionista del equipo estará metiéndose a la cosa política y por esta razón no seguirá con el equipo. El presidente Mauricio Romero habló sobre esta situación, dejando claro que tanto Marcela Gómez y Miryam Giraldo también salen de la institución.

Declaraciones del presidente de América

En diálogo con ‘El Corrillo de Mao’, el dirigente habló de este tema. “Nosotros estamos definiendo por parte de los máximos accionistas para presentar la nueva plancha que tendría esta nueva conformación. Esto debido a que las renuncias de 3 de los actuales miembros y será la asamblea la que tenga que definir cuáles serán los reemplazos de acuerdo a las propuestas que se hagan”.

Aún no se define nada sobre sus reemplazos. “Será una situación que tendrá que definir la junta y la asamblea, si tendrán que cambiar a los que están de suplentes o si se va a generar una nueva plancha. Eso se va a definir en la junta y a partir de ahí llevar la propuesta a la asamblea y que sea la asamblea la que apruebe esta situación. Don Tulio, Doña Myriam y Marcela son los que han presentado la renuncia a la junta directiva“.

América de Cali ya tiene nuevo representante legal, pero no se ha definido nada con relación a la junta directiva. “Jhon Jairo Mosquera es nuestro nuevo representante legal y eso ya está ante la Cámara de Comercio. No hemos tenido esa junta directiva y hasta ahora serán cosas que se van a definir. No te podría decir cuál es la estrategia en este momento porque la desconozco“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente