La decisión de Brayan Córdoba y el reclamo de Novoa en el gol de Chicó


Sobre el final del PT llegó el gol de Boyacá Chicó en una jugada en la que Brayan Córdoba tomó una decisión que confundió a Diego Novoa. ¡Y así terminó!

Nació en los pies de un exjugador del cuadro escarlata: Géimer Romir Balanta. Acción por el costado derecho del ataque del local. Pase en profundidad que él aprovechó a la perfección. Superó la marca de Edwin Velasco para enviar el balón al centro y ahí generar la confusión entre el zaguero y el arquero, aprovechada por Sebastián José Colón para anotar el gol del 1-0.

¿Por qué quitar el pie, Brayan Córdoba?

Es la duda que queda en ese gol. Cuando Balanta envió el balón al área, él iba a ser el primer obstáculo para evitar que avanzara. De eso se confió Diego Novoa. Pensó que lo despejaría, ¡pero lo dejó seguir de largo! Ahí se sorprendió el arquero, ya sin tiempo para reaccionar. Le quedó libre al jugador de Boyacá Chicó, quien remató sin mayores obstáculos. Gol y desventaja para América de Cali en el PT en Tunja, empezando los cuadrangulares.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente