La confirmación de Arturo Vidal en el día en que América desistió de su fichaje


América de Cali hizo intentos por fichar a Arturo Vidal y terminó desistiendo. Lo anunció públicamente y horas después el chileno rompió el silencio sobre su futuro.

Sucedió el 16 de enero. Todo empezó con la declaración pública de Marcela Gómez, la presidenta del cuadro escarlata: “Pese a todos los esfuerzos que hemos realizado la institución y los patrocinadores, no se ha alcanzado un acuerdo con Arturo Vidal. Por lo tanto, desistimos de continuar con su fichaje”, informó. La opción no trascendió.

Y la confirmación de Arturo Vidal

Horas después el que habló fue el futbolista. Lo hizo en territorio chileno, al retirarse de Juan Pinto Durán en donde ha estado entrenando en los últimos días. En esta ocasión sí atendió a los medios de comunicación que estaban esperándolo, confirmando que está en negociaciones con Blanco y Negro para el regreso a Colo Colo.

“Ahora estamos, vamos a empezar a hablar. Está todo bien, de ahora en adelante empezamos a conversar bien. Ojalá Dios quiera se llegue a un acuerdo”, fue lo primero del mediocampista que hasta unas horas atrás negoció su llegada a América de Cali a través de las peticiones de su representante.

Y agregó: “¿Les puedo pedir algo? No hablen más de mi edad, de mis lesiones; si vuelvo a Colo Colo es porque estoy en un buen nivel. Escuché por ahí que porque estaba lesionado vuelvo a Colo Colo. Si lo hago es porque quiero ponerlo donde se merece en Sudamérica”.

Para cerrar dijo: “No me comparen más con los que han vuelto a Chile, porque no es mi caso, no vuelvo a retirarme, vuelvo a ganar cosas con Colo Colo si es que sea”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente